Publicidad

Qute, la aplicación para el móvil en la que todo el mundo se convierte en estilista de moda y asesor

Qute, la aplicación para el móvil en la que todo el mundo se convierte en estilista de moda y asesor
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces hemos preguntado a nuestro novio/amiga/madre cómo nos queda un vestido o un pantalón? Y la verdad, nunca nos quedamos satisfechas con la respuesta. Parece que no hay nadie en nuestro entorno que nos dé la respuesta fashionista definitiva que nos deje contentas. Y ahora una aplicación para el móvil puede ayudarte a elegir tu look para cualquier ocasión o decidir si quieres comprar algo o no, y todo mediante votación popular.

Qute es una aplicación muy fácil de usar, donde se compara una foto con otras y los usuarios te ayudan con tu #ootd. ¿Me pongo este top para una cena romántica o mejor el vestido de flores? Desde luego, la fuerza de la mayoría me convence más que una opción totalmente subjetiva de una sola persona. Además, la app permite guardar tu propio armario virtual con tus looks favoritos, aunque esto lo suelen tener muchas otras aplicaciones de moda.

La aplicación está pensada para que la usen personas anónimas con sus propios looks y así la gente te ayuda a decidir qué ponerte, pero también nos podemos inspirar en lo que lucen otras personas, votar los looks de algunas famosas o ver qué tendencis son más populares entre los usuarios.

Screen322x572

Me gusta la aplicación porque es muy fácil de usar, basta deslizar tu dedo para votar por uno o por otro y también porque evita comentarios negativos o que te comas el coco si poca gente vota tu look. Se trata de elegir entre dos looks, no de votar en positivo o el negativo por un estilismo. La de comeduras de tarro con ¿qué me pongo? y discusiones entre las parejas puede evitar una aplicación así. En el vídeo se puede ver cómo se puede votar y lo fácil que es subir fotos y dejar que otros elijan tu look por ti.

Sitio oficial | Quteapp

En Trendencias | Zara y Asos ya tienen su aplicación para el Apple Watch. ¿Futuro o postureo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir