¿Quién es Laura Rubio? La novia de Pablo López y ex-concursante de 'La Voz'

¿Quién es Laura Rubio? La novia de Pablo López y ex-concursante de 'La Voz'
Sin comentarios

Pablo López está enamorado. La afortunada es Laura Rubio, una malagueña que se presentó a la quinta edición de La Voz en 2017. El éxito de Laura fue tal, que todos los coachs se dieron la vuelta al escuchar su voz, y además llegó a semifinalista de dicha edición en el equipo del cantante.

Laura nació en Málaga, al igual que el artista, por lo que comparten raíces, y tiene 30 años, ocho menos que el cantante. Profesor y alumna unidos por la música y por el amor. Una bonita historia

laura

La pareja, que se conoció en el concurso, comenzó la relación en 2020, de hecho pasaron el confinamiento juntos. En uno de los directos ofrecidos por el artista en Instagram, los fans se percataron de la presencia de una mujer en uno de ellos, y rápido se dieron cuenta que se trataba de Laura. La relación se rompió y Pablo volvió con su ex novia Paula Nieto. Pero de nuevo, se han dado una segunda oportunidad y han retomado su historia desde hace ya varios meses, incluso se habla de más de un año, y lo confirman unas imágenes en las que la pareja aparece besándose y en actitud cariñosa durante el partido de Champions Real Madrid-Shakhtar.

Laura era frutera, pero desde su participación en La Voz se ha hecho un hueco como cantante, que a modo de anécdota, no era la primera vez que participa en un talent show, ya que participó también en Menudas Estrellas. El año pasado compartió escenario con el mismísimo Ed Sheeeran en la gala de Los 40 Music Awards, donde hizo de corista, y así quiere que continue su vida profesional, un futuro ligado a la música.

En pleno revuelo mediático, la joven de 29 años ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, así que de momento disponemos de pocas fotos suyas.

Fotos | @pablolopezmusic, @laurarubio_music

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto

Temas
Inicio