¿Quién es Alice Campello? La esposa de Álvaro Morata, modelo y creadora de la marca de belleza que está arrasando

¿Quién es Alice Campello? La esposa de Álvaro Morata, modelo y creadora de la marca de belleza que está arrasando
Sin comentarios

El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado y nosotras seguimos conociendo a las mujeres y novias de los jugadores de fútbol. Ya hemos hablado de Mishel Gerzig  Anna Lewandowska o Daphne Cañizares. También de Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique, entrenador de la Selección Española. El turno de hoy es para Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, el 9 de España.

La italiana es toda una celebrity en su país natal, y también los aquí en España. Modelo, empresaria e instagramer con más de 3M de seguidores, Alice es una mujer todoterreno.

 

Alice Campello y Álvaro Morata llevan 5 años casados, pero este verano renovaron los votos con una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez, en Venecia. La pareja tiene tres niños (Alessandro, Edoardo y Leonardo) a los que bautizaron el mismo día de renovación de votos, y protagonistas en mucho contenido de la cuenta de Instagram de la modelo, y no es para menos, son súper graciosos. La pareja está esperando su cuarto hijo, que por fin será una niña a la que llamarán Bella.

 

La familia de Alice es muy conocida en Italia, concretamente su padre, Andrea Campello, que es un afamado empresario conocido en su país como el 'rey de los concesionarios'. A pesar de venir de una familia acaudalada, la modelo es empresaria y tiene su propia marca: Masqmai, una revolución en el mercado de la belleza.

 

Se trata de una marca de clean beauty, fundada en 2017, cuando la italiana se quedó embarazada y buscaba el aceite perfecto para los cambios que produce el embarazo en el cuerpo. Así nació esta marca basada en los pilares de cosmética limpia, cruelty free y la combinación de la naturaleza y la ciencia. Incluye tratamiento facial, corporal como cuidado capilar. Además, como modelo ha protagonizado multitud de campañas y editoriales de moda.

 

El estilo de Alice Campello

 

Alice Campello tiene estilazo. Ella sabe cómo convertir un look de básicos en lookazo. La modelo es amante de las prendas de punto, camisetas, jeans… prendas de fondo de armario que combina a la perfección y que le da el toque especial con acertados complementos. Y ahora que está embarazada, sus looks son pura inspiración para las futuras mamis, a base también de básicos: vestidos de punto, jerséis combinados con jeans y leggins + sudaderas.

 

Para las ocasiones especiales y alfombra roja, la modelo apuesta por sofisticados vestidos largos, siempre con un toque sensual con detalles cut out, espaldas al aire, escotes sugerentes… y casi siempre en colores lisos.

 

 

 

 

Fotos | @alicecampello

Temas
Inicio