Así es el estilo de Anna Lewandowska, la mujer deportista de Robert Lewandowski

Así es el estilo de Anna Lewandowska, la mujer deportista de Robert Lewandowski
Sin comentarios

En unos días comienza el Mundial de Qatar 2022 donde, en paralelo, también veremos a las mujeres y novias de los jugadores de fútbol “disputar su propio mundial”: las más estilosas, las más guapas, las más sexys, las menos acertadas… El otro día os contábamos quién es Mishel Gerzig, la espectacular novia de Thibaut Courtois.

El turno de hoy es para Anna Lewandowska, la mujer de Robert Lewandowski (Anna Stachurska era su nombre de soltera). Rubia y con ojos azules, Anna es una deportista polaca, competidora de kárate, especialista en alimentación, motivadora y entrenadora.

 

Anna nació en Polonia el 7 de septiembre de 1988 y tiene 2 hijas, pero no sólo es conocida por ser la mujer del futbolista del Barça. Su vida se centra en el deporte, concretamente en kárate tradicional como hemos mencionado anteriormente. Fue representante de Polonia en karate tradicional por lo que obtuvo medallas de Campeonatos Mundiales, Europeos y Polacos, y es Presidenta del Special Olympics Polonia.

 

Actualmente, se centra en hacer deporte, en llevar una vida saludable y en la comida healthy, de hecho es propietaria de la marca Foods by Ann, una marca de suplementos energéticos, y del catering Súper Menú, centrado en los valores nutricionales y en la comida saludable.

 

También es entrenadora personal o coach. Así lo demuestra en su cuenta de  Instagram, con más de 4,6 millones de seguidores, nos enseña diferentes rutinas de ejercicios. Su perfil se completa con fotografías familiares y de sus looks.

Su estilo de última tendencia

 

En cuanto al estilo de la deportista, Anna se atreve con todo. La deportistas es adicta a las últimas tendencias y combinaciones. Si hay que lucir una blazer oversize con pantalones cortos ciclistas, ella se atreve y lo luce con estilazo.

 

Anna suele apostar por looks sport que feminiza notablemente. Por ejemplo, un vestido tipo polo lo mezcla con accesorios top como botas de taconazo y bolso cute, y el resultado es sublime. Los jeans se encuentran entre sus fav, y por supuesto con sus mil y una combinaciones. Las chaquetas oversize se encuentran entre sus prendas predilectas.

 

En la alfombra roja se decanta por los diseños siempre con un toque sensual. Modelos ajustados que marcan su espléndida figura, con detalles cut out, escotes y siempre taconazo.

 

 

 

Fotos | @annalewandowska

Temas
Inicio