¿Quién es Mishel Gerzig? La espectacular novia de Thibaut Courtois

¿Quién es Mishel Gerzig? La espectacular novia de Thibaut Courtois
Sin comentarios

Mishel Gerzig es la espectacular novia de Thibaut Courtois, ya su prometida, puesto que el verano pasado el portero del Real Madrid le pidió matrimonio en una barco en la Costa Amalfitana, un telón de fondo muy romántico.

Mishel es modelo, tiene 25 años y mide casi 1,80. Nació en Israel, concretamente de Eilat, una ciudad portuaria al sur de Israel y habla cuatro idiomas. Su padre es taxista y su madre ha trabajado en una agencia de viajes.

 

A los 13 años comenzó a trabajar como modelo y a los 16 años fichó por una agencia internacional que le permitió trabajar entre Miami y Milán. Cuando cumplió 18 años hizo la mili (obligatoria también para chicas en Israel) y realizó su formación militar en la marina como comandante en un barco de salvamento. Cuando terminó, a pesar de tener muchas dudas sobre si quedarse en el ejército o no, volvió a ejercer en el mundo del modelaje, para lo que se había preparado desde niña, y así poder ayudar a su familia.

 

Además de modelo, la novia de Courtois es influencer, tiene 636K de seguidores en su cuenta de Instagram. La israelí desfila para diferentes firmas, la última ha sido la de lencería Hunkemoller, es portada de revistas y realiza contenidos en Instagram para diferentes marcas como Paco Rabanne, Fixfixfixfix o imagen de marcas de belleza como La Beaute Israel.

 

 

 

Su estilo siempre sensual

 

Mishel apuesta siempre por un estilo juvenil, cargado de básicos, y muy sensual. Los jeans son su prenda preferida y los suele combinar con tops crop, ella puede presumir de cuerpazo y de vientre plano. Incluso cuando elige un look más serio como un traje le da su toque sexy combinándolo con un bralette. Y los suele combinar con los bolsos de tendencia de firmas de lujo.

 

En la alfombra roja se suele decantar por ajustados vestidos, modelos cut out y de tejidos brillantes (pedrería, paillettes, strass) siempre combinados con taconazos de vértigo.

 

 

Fotos | @Mishel Gerzig

Temas
Inicio