¿Quién es Jordan Ozuna? La novia modelo de Benzema

¿Quién es Jordan Ozuna? La novia modelo de Benzema
Sin comentarios

Benzema es uno de los nombres de la semana. El jugador del Real Madrid por fin se ha alzado con el Balón de Oro, premio que lo convierte en el mejor jugador del mundo. El futbolista, que siempre ha sido muy discreto en su vida personal, acudió a la gala acompañado de su novia Jordan Ozuna.

La modelo, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, en esta ocasión sí que se ha dejado ver a través de Instagram. La ocasión lo merecía.

jordan ozuna

La modelo hawaina tiene 32 años, y este verano, a través de stories de Instagram, hizo pública su relación con el jugador, una relación que dura ya varios meses. Para muchos es conocida porque tuvo una relación en 2013 con Justin Bieber (previamente estuvo casada y se separó con 21 años). Curiosamente, Jordan también salió con Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian. Y en 2017 se la relacionó relacionado con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner.

Jordan ozuna

Su carrera profesional comenzó como camarera en Las Vegas de la cadena de restaurantes Hooters, conocida por sus camareras exuberantes, y después inició su carrera como modelo firmando diferentes contratos con varias agencias de modelos. Su belleza la han convertido en imagen de diferentes marcas y campañas publicitarias, de hecho en su cuenta de Instagram, con más de 480.000 seguidores, nos muestra contenidos de moda y belleza.

El estilo de Jordan Ozuna

jordan ozuna

Jordan apostó para la Gala del Balón de Oro por un vestido joya largo en color granate. Un diseño de tirantes, con pronunciado escote y falda de tul y lentejuelas, firmado por Zuhair Murad de la colección Pre-Fall 2022. Un modelo que combinó con cinturón de piel granate y joyas de Tiffany con el que lucia espectacular.

Jordan Ozuna

Jordan combina un estilo clásico por el día con looks de noche más sensuales. Por el día apuesta por trajes combinados con camisetas, vestidos de tendencia, modelos de punto, jeans + camisa blanca… y por la noche se atreve con diseños ajustados, escotes pronunciados, transparencias, asimetrías… pero el vestido y el color negro son sin duda sus mejores aliados.

Jordan Ozuna
Jordan
Jordan
Jordan

Fotos | @jiordyn

Temas
Inicio