¿Quién es Sira Martínez? Todo sobre la hija de Luis Enrique (y novia de Ferrán Torres)

¿Quién es Sira Martínez? Todo sobre la hija de Luis Enrique (y novia de Ferrán Torres)
Sin comentarios

Tan sólo quedan unos días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y nosotras seguimos conociendo a las mujeres y novias de los jugadores de fútbol. Ya hemos hablado de Mishel Gerzig  Anna Lewandowska o Daphne Cañizares. El turno de hoy es para Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique, entrenador de la Selección Española.

Sira, además de ser la hija del seleccionador, es novia de Ferran Torres, jugador del F. C Barcelona y de la Selección Española. La pareja llevan juntos desde hace algo más de 1 año, una relación que se ha afianzado desde que Ferrán juega en el equipo azulgrana, ya que el joven jugaba antes en el Manchester City y por tanto vivía en Reino Unido.

 

Sira es una joven de 21 años, una enamorada de los deportes, pero sin duda su mayor pasión son los caballos y la hípica. De hecho se ha convertido en toda una amazona, hasta el punto de que es la actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes.

 

Sira lleva practicando desde niña este disciplina, en la que se volcó notablemente tras el fallecimiento de su hermana (Xana, falleció en 2019 a causa de un cáncer de huesos, con sólo 9 años). Sira tiene un futuro prometedor como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales.

 

Su estilo: looks perfectos para el día a día

 

Sira Martínez tiene un estilo juvenil propio de su edad. Amante de las últimas tendencias, sus looks suelen ser sencillos y de estilo casual, pero acorde con la última moda. Estilismos formados por pantalón y top crop o jeans y camiseta, casi siempre combinados con bolsos de lujo (Prada, YSl, Chanel o Jaquemus) y zapatillas. Los vestidos cut out es otra de sus prendas más repetidas.

 

 

 

 

Sira ha viajado hasta Qatar para apoyar a la Roja, especialmente a su padre y a su chico, quien marcó dos de los siete goles en el primer partido de la competición, frente a Costa Rica. Ferrán Torres dedicó ambos tantos a su chica.

 

Fotos | @siramartinezc

Temas
Inicio