Compartir
Publicidad

Primeras fotos oficiales de la boda de Eva Longoria

Primeras fotos oficiales de la boda de Eva Longoria
0 Comentarios
Publicidad

Creo que después de seguir con tanto detalle la boda de la actriz latina con el deportista ya creeran que soy una fan irremediable de la Longoria, pero en realidad es que estos eventos siempre levantan grandes expectativas con respecto a los diseños que las novias llevaran y en los que se gastarán una fortuna.

Además los famosos invitados y pequeños detalles siempre son interesantes y se prestan para ser el punto focal durante unos cuantos días. Bueno, pues después de la super planeada y larga boda de Liz Hurley (¿no duro como dos semanas?), la más esperada de este año es la de la protagonista de Mujeres Desesperadas.

Y por fin tenemos las primeras fotos de la actriz en el esperado diseño de $75,000 dólares creación de la controvertida y adorable Vera Wang, pero ¡oh, sorpresa! no era de Vera, sino de el diseñador Ángel Sánchez al igual que el vestido que lucío en la fiesta. Realizado en seda y georgette de organza en el tradicional tono blanco, el vestido lucía fantástico después de que la pequeña actriz le añadiera unos enormes tacones altos de 10cm.

Las imágenes pertenecen al a exclusiva que se llevó por dos millones de dólares la revista Ok! y en el interior hay más, no se lo pierdan.

Vía | Just Jared En Trendencias | Eva es una novia feliz y generosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio