Publicidad

Primark nos trae la colección de "Toy Story" a la que no podrás resistirte con una campaña inclusiva

Primark nos trae la colección de "Toy Story" a la que no podrás resistirte con una campaña inclusiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como viene siendo habitual este año, Primark nos está deleitando con colecciones especiales de las películas de Disney. Después de Aladdín o Dumbo, el turno es ahora para la cuarta entrega de Toy Story, el próximo estreno fuerte de la factoría que podremos ver en el cine el 21 de junio. El gigante low cost ha creado un total de 155 productos para que todos los fans puedan ponerse en el lugar de su personaje favorito.

Primark 5

Las nuevas aventuras de Woody y Buzz vienen acompañadas de monadas nuevas. Primark nos ha deleitado con una colección que ya está disponible en tiendas, formado por todo tipo de propuestas, desde diferentes prendas para chicos, chicas y niños (camisetas, pijamas, disfraces, sudaderas) accesorios adorables y hasta utensilios de cocina. Todo a precios muy económicos, que es los que más nos gusta de la cadena irlandesa: desde los 2 euros hasta los 22 euros, propuestas perfectas para que las puedan disfrutar todos los fanáticos de la película de Disney.

Primark 4

Además, hay que destacar en esta campaña, que Primark sigue apostando por modelos diferentes. La marca sigue siendo muy inclusiva con respecto a la diversidad de las modelos con las que presentan sus campañas de temporada. En estas fotografías podemos ver a una modelo con una pierna ortopédica o una niña con síndrome de Down.

Primark 3
Primark 7
Primark 8
Primark 9
Primark 10
Primark 11
Primark 12
Primark 13
Primark 14
Primark 15
Primark 16
Primark 17

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir