Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepárate para la competencia, Net-a-porter: LVMH lanza su tienda online con moda de lujo, 24-Sevres

Prepárate para la competencia, Net-a-porter: LVMH lanza su tienda online con moda de lujo, 24-Sevres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de lujo se mueve, y el siguiente paso de LVMH es muy grande, en junio lanzará una gran web, 24-Sevres, en la que encontraríamos algunas marcas de lujo que no se pueden comprar en Net-a-Porter o My Theresa. Así podríamos encontrar bolsos Louis Vuitton o los preciosos vestidos de Christian Dior al alcance de nuestro ratón (si nos los podemos permitir). También encontraríamos las pieles de Fendi, el último bolso it de Céline, las sandalias de Nicholas Kirkwood o los estampados de Emilio Pucci o Kenzo.

La web se convertiría en visita obligada aunque solo sea para mirar y admirar sus más de 70 marcas de lujo. Aunque el site no solo tendría firmas del conglomerado LVMH, sino que añadiría muchas otras. Allí encontraríamos el lujo en forma de moda, complementos y cosmética, y muchas de manera exclusiva, ya que el grupo hasta ahora no se había adentrado a vender alguna de sus marcas online.

Según la información de Business of Fashion, el e-commerce multimarca formaría parte de Le Bon Marché, la cadena de comercios que el grupo compró en 1984. Aunque LVMH llega tarde a la venta online, el paso es ambicioso, seguro que no defrauda y genera amplios beneficios a sumar a los resultados del grupo.

Vía | Business of Fashion

En Trendencias | LVMH, Richemont y Kering: así son los 3 grupos más poderosos del mundo de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos