Publicidad

Por fin la portada de Sarah Jessica Parker en Vogue

Por fin la portada de Sarah Jessica Parker en Vogue
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Del editorial ya lo hemos visto casi todo porque se han filtrado prácticamente todas las imágenes de la sesión fotográfica de Annie Leibovitz a nuestra Carrie por las calles de Nueva York, pero nos faltaba por ver la portada oficial y por fin, aquí está, recién salida del horno.

Hay que decir que Sarah Jessica no sale especialmente favorecida, parece bastante mayor y no sé yo si han utilizado correctamente y en la justa medida el photoshop; si con Gwyneth Paltrow se pasaron, con la mamá más estupenda de Manhattan, me da que se han quedado algo cortos.

Leibovitz nos tiene acostumbrados a retratos memorables, como aquel de una jovencísima Demi Moore en la portada de Vanity Fair desnuda y embarazada, Whoopi Goldberg sumergida en una bañera de leche, o más recientemente, Scarlett Johansson y David Bechkam, entre otros, cuál personajes de Disney, la Reina Isabel II posando con la mirada perdida en el palacio de Buckingham y el padre de la Perestroika , Mijaíl Gorbachov , atravesando en coche el muro de Berlín para una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

El caso es que esta vez, lo más destacable, y por decir algo, es el vestido de Versace que luce, o más bien se supone que enseña, la señora de Broderick a los pies del que parece ser Mr. Big. Y es que eso de que aparezcan hombres en la portada de su edición no parece convencer demasiado a la señora Wintour, con lo bien que hubieran quedado los tortolitos de cuerpo entero y cariñosamente abrazados.

Visto lo visto, me quedo sin duda con las páginas interiores. ¿Y vosotros?

En Trendencias | Gorbachev imagen de Louis Vuitton Vía | the fashion spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios