Publicidad

Penélope Cruz y su perfecto look de calle, mas primeras imágenes de su nueva película

Penélope Cruz y su perfecto look de calle, mas primeras imágenes de su nueva película
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Arranca el rodaje de Los abrazos rotos, la esperada última película de Almodóvar, y tras semanas de ensayos en las oficinas de la productora del director manchego en Madrid, Penélope Cruz, protagonista de la cinta, y varios miembros del equipo técnico se han desplazado hasta Lanzarote para empezar a darle forma.

Los privilegiados escenarios naturales de la isla canaria, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Jardín de Cactús de Guatiza, donde ya se han rodado las primeras escenas, serán testigos de la plenitud física y artística de nuestra actriz más internacional. La misma que además de regalarnos apariciones estelares en alfombras rojas varias está demostrando que es una excelente intérprete, y estoy hablando en particular de su último papel, en Elegy, adaptación al cine de Isabel Coixet, en la que despista con tanta belleza pero no difumina. Está grandiosa y muy madura, y promete no parar de crecer como artista, que no como estrella.

En el film, Penélope dará vida justamente a una aspirante a actriz de origen rural que tras muchísimos intentos frustrados es elegida para trabajar en una comedia, pero dada su complicada situación anímica y sentimental en ese momento, se ve incapaz de hacerla. Cosas de la vida, siempre llega lo mejor cuando uno menos se lo espera.

pe 2 buena.JPG

En el campo en el que esperamos que florezca también es en el de la moda, y no hablo de sus looks, sino de su faceta de diseñadora, bueno, más bien de colaboradora, porque pongo en entredicho, y mucho, que sea ella quién libreta en mano, dibuje, pinte y coloree los diseños que luego salen a la venta. De todas maneras, estrategia de marketing aparte, Penélope ha demostrado tener ojo, y sin someterse en exceso a las tendencias, va siempre estupenda.

En las fotos de su llegada al aeropuerto junto a Pedro, Pe iba guapísima con unos sencillos jeans no demasiado estrechos, una camiseta de algodón blanca, las Wayfarer en negro y un perfecto blazer rojo intenso muy similar a uno de su propia colección para Mango. Estoy segura de que es el mismo, y si lo queréis, yo lo quiero, está agotadísimo. De momento, sigue morena y racial, ya veremos para cuando su radical cambio de estilo.

Via | hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios