Publicidad

Penélope Cruz en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en Nueva York

Penélope Cruz en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Aunque para la premiere de la cinta en Los Ángeles se pudo ver al reparto completo, no concuerdo con Montag en que Penélope Cruz era la mejor vestida, Scarlett hacía lo suyo con el modelo vintage en naranja. No en vano la belleza y las dotes artísticas de la Johansson han hecho de ella la musa más reciente de Woody Allen. Y sin dudar de las posibilidades histriónicas de la Cruz y esperando ver la cinta, pues Penélope fue la protagonista de la premiere en Nueva York acerca de este triángulo amoroso que, el ganador del Oscar y actual pareja de la actriz española, Javier Bardem desata.

Como para esta premiere no hay punto de comparación puedo decir que el modelo que escogió Pe me gustó bastante. Era sobrio, elegante y muy retro años 30's con todas las lentejuelas y cuentas con que el vestido corto en negro estaba adornado. Hasta el detalle de plumas en el ruedo afirma aún más mi impresión de lo vintage y sofisticado del vestido con corte palabra de honor.

Al parecer, en Nueva York ya comienza a hacer fresquito, así que la actriz acompañó su sensual modelito con un abrigo negro también cuyo brillo uniforme y el contraste con la solapa de raso de seda hacía el contraste perfecto con el vestido corto. Como el estilo monocromático está de moda y el negro es un eterno, la actriz decidió llevar un bolso de mano estilo baúl en negro con broche dorado y unos peep-toe a juego también en raso de seda.

Pelo secado al aire y un maquillaje sobrio en colores tierra y ocre le dieron el último toque en un look perfecto.

Foto | Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir