Publicidad

Patricia Field regresa al cine con el vestuario de la película "No hay dos sin tres"

Patricia Field regresa al cine con el vestuario de la película "No hay dos sin tres"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La estilista Patricia Field, conocida por ser la responsable del vestuario de Sexo en Nueva York, regresa a la gran pantalla con el vestuario de No hay dos sin tres, película protagonizada por Cameron Diaz y estrenada el pasado viernes 13 de junio. Si todavía no la has visto, os la recomiendo. Es divertida, amena y encima luce un estiloso vestuario, que es lo que nos gusta a los adictos a Trendencias.

No hay dos sin tres

Field siempre trabaja en equipo en sus proyectos. Su principal colaborador y protegido desde hace mucho tiempo es el estilista Paolo Nieddu. Ambos tratan de exhibir la personalidad de los personajes a través de su ropa, y así lo cumplen en esta producción. Cada una de las mujeres de la película tiene un estilo muy definido, y lo vamos a ver en este post.

Cameron Díaz es Carly Whitten

Cameron Díaz en No hay dos sin tres

Carly es una mujer actual, atractiva y exitosa. Su estilo es sofisticado, "lo que significa que debíamos encontrar una combinación chic, única y original”. Cuando Carly entra en escena por primera vez, durante una cita en un hotel, lleva puesto un vestido negro ceñido de Antonio Berardi. Otros de los modelos que usa son un par de vestidos del diseñador Martin Grant, combinados con pintalabios rojo, tonos blancos y azul marino y cinturón dorado, un vestido de Tom Ford y una chaqueta y falda de cuero negro de Rick Owens. Los tacones altos y los bolsos y joyas de diseño completan sus modelos, dándole a Carly un aire sexy y atrevido incluso en la oficina.

Leslie Mann es Kate

Leslie Maan en No hay dos sin tres

Kate es una mujer que le gusta vestir estilo años 50. Es una mujer casada, que vive en las afueras, no trabaja y que vive como una rica. “Kate es como la típica esposa de los años 50. Cuida de su marido, limpia su ropa, hace sus recados, cuida del perro cuando no está". Por eso su look tenía que ser pijo. Entre los modelos de Kate se encuentran un traje de dos piezas de Prada y vestidos y trajes de Kate Spade, Ralph Lauren, Lily Pulitzer, J. Crew, Red Valentino y Pucci.

Kate Upton interpreta a Amber

No hay dos sin tres

El estilo de Amber es juvenil. Su momento de vestuario más memorable es cuando Carly y Kate ven a Amber en una soleada playa de Hamptons, corriendo con un bikini blanco de la firma Malia Mills.

No hay dos sin tres

También vemos diseños de Gucci, Roland Mouret, Versace, Herve Leger, Proenza Schoeler y McQueen, todos ellos acompañados de los zapatos más extremos y caros que pueda llevar una diva a la oficina.

Fotos | Fox

Moda de cine en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios