Compartir
Publicidad

Patricia Field podría dejar de ser la estilista de Sexo en Nueva York

Patricia Field podría dejar de ser la estilista de Sexo en Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La bomba puede llegar a ser importante. Y es que Patricia Field podría dejar de ser la estilista de la saga Sexo en Nueva York. Tras su éxito en la pequeña pantalla, la serie saltó al cine el año pasado con un buen taquillazo y éxito mundial, lo que aseguró que se planificase hasta una trilogía en el cine. Pero ahora puede ser todo diferente…

Ya en marzo, mi compañera Colino antició que la película Sexo en Nueva York se iba a hacer más austera por motivos de la crisis. Y hoy el periódico briánico Mirror habla con la estilista Patricia Field, quien vuelve a dar el argumento de la situación económica.

Aunque otra posible opción de por qué podría no seguir en la serie sería porque tiene problemas al vestir a uno de los personajes de Sexo en Nueva York. Como se lee. Y es nada menos que Charlotte, interpretada por Kristin Davis. Al parecer la actriz es demasiado conservadora en el vestir y la estilista no logra modificar estos habitos.

En sus propias palabras:

I hate the A-line skirt. It’s like a lampshade. Ugly. Kristin Davis always wanted to wear A-line skirts as she thought it hid her big behind. She has a fabulous figure – she is completely hourglass, and I would say: ‘Kristin, you have a small waist – show off your round ass!’ She would never show it. I wanted to make her into a Bettie Page in SATC, but all she wanted were A-line skirts and Ralph Lauren clothes.

Por ahora esto una posibilidad. Pero ¿qué sería Sexo en Nueva York sin Patricia Field? Habrá que ver si esto no altera el resultado final ni la fecha de estreno de la segunda parte de la película, el 28 de mayo de 2010.

Vía | Zimbio
En Trendencias | Patricia Field

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos