Publicidad

Otra botella de Coca-Cola diseñada, esta vez por Nathalie Rykiel

Otra botella de Coca-Cola diseñada, esta vez por Nathalie Rykiel
1 comentario

Publicidad

A los diseñadores les gusta juntarse con las marcas más populares, ya estén relacionadas con la construcción, véase Armani, o con las bebidas, son colaboraciones con gran beneficio. En este último caso, la lista de ejemplos en los últimos meses ha sido larga. Roberto Cavalli, la diseñadora de Sexo en Nueva York, Patricia Field, o Viktor&Rolf, entre otros nombres.

En esta ocasión es nada menos que la hija de Sonia Rykiel quien ha firmado su colaboración con la marca de refrescos Coca-Cola para diseñar la línea de la Coca-Cola Light. Botellas que serán de aluminio y de una edición limitada. Esto conlleva a que no estará disponible para todo aquel que quiera buscarla en su punto de venta o en el restaurante de turno. Sólo en sitios exclusivos como la Grande Epicerie, Colette y demás.

El diseño es precioso, a rayas y con llamativos colores donde el negro da el contrapunto y mantiene la línea argumental. En enero estarán disponibles para ver si en persona son igual de decorativas que en las imágenes promocionales.

Foto | Marcel Battle
En Trendencias | Patricia Field, estilista de Sexo en Nueva York, ¡diseña Coca-Cola Light!, Roberto Cavalli diseña una botella de Coca-Cola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir