Publicidad

Nueva tienda de Purificación García

Nueva tienda de Purificación García
Sin comentarios

Publicidad

La diseñadora gallega, criada en Uruguay, Purificación García abre una nueva tienda. Esta vez enfocada a la apertura de la marca hacia América Latina, por tanto, no es de extrañarse que eligiera México como bastión en esta primera incusión.

Primero que nada porque Purificación García ve a la mujer mexicana como fuerte, muy semejante a la española; por lo que en realidad la nueva apertura obedece a la lógica. Pero sobretodo, obedece a una muy bien planeada estrategia de ventas que connectará paulatinamente a la diseñadora con el mundo latino, siempre presente en sus colecciones, tras haber vivido en Nueva York durante algún tiempo.

En 2001 publicó un libro titulado "Tener estilo" en el cual reúne toda la experiencia que tiene sobre el tema, además de diversas dudas que le han presentado las compradoras. Purificación ve la clave del buen vestir en el estilo, a semejanza de Coco Chanel, por lo cual considera una muy buena oportunidad esta nueva tienda para que la mujer mexicana pueda valorar su trabajo. Todas las tiendas de Purificaicón García siguen la misma línea, minimalista, de líneas puras y espacios abiertos, dando la sensación de orden y luminosidad, colores sobrios que enfoquen la atención en las prendas. La tienda del Centro Comercial Antara en la Ciudad de México no es la excepción. Esperemos que tenga una buena aceptación.

Vía | Refoma Sitio Oficial | Purificación García

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios