Nueva tienda de Chopard en Nueva York

Nueva tienda de Chopard en Nueva York
Sin comentarios

Como si no tuviera ya bastantes, Nueva York recibió por todo lo alto la nueva apertura de otra tienda de Chopard y por qué no, acudieron en tropel las celebridades sobretodo cuando Elton John fue el anfitrión de una noche de lujo.

En el evento las mujeres bellas fue el símbolo que competía con la hermosura de las joyas de Chopard: Liz Hurley, Eva Herzigova, Maggie Gyllenhaal, Rachel Weisz y Agyness Deyn entre otras. Pero fueron estas últimas tres las que mayor presencia hicieron durante la noche.

Rachel y Maggie por lo regias que lucían con sus modelos. El de Rachel me pareció el más elegante en blanco y negro con los típicos volantes que tan de moda están esta temporada y una pequeña torera de manga corta. Hasta las sencillas sandalias destalonadas y de tacón tres cuartos quedaron perfectas.

Maggie por su parte tiende mucho a lo vintage y le favorece, como este modelito muy setentero de mangas de globo y ajustado al cuerpo con aplicaciones en el pecho y las costillas. Las mangas de piel eran el punto central, lo cual Maggie olvidó con esos zapatos semicerrados en color shedrón, que no me acaban de gustar por más revival de los 80's que sean.

Lo que no entiendo muy bien es el estilo que pretendía crear Agyness Deyn. La modelo suele ser estrafalaria, pero en un sentido muy londinense que me encanta; sin embargo, la combinación del vestido con escote de corazón en mezclilla brillante (He visto uno en Bershka igualito esta semana) con la cazadora de cuero y las calzas de holograma como que no me dice nada. O mas bien me mete mucho ruido. Lo único en lo que Agyness atinó fue en regresar a su típico color rubio de pelo, le sienta mucho mejor que el castaño.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio