Noticias de la semana: Jeremy Scott aterriza en Moschino y Nicole Kidman se transforma en Brigitte Bardot

Noticias de la semana: Jeremy Scott aterriza en Moschino y Nicole Kidman se transforma en Brigitte Bardot
7 comentarios

La semana llega a su fin y con él el Trendencias Noticias de la semana, un resumen sobre las idas y venidas ocurridas durante estos días, un need to know que no podéis perderos, porque no únicamente Jeremy Scott ha sido nombrado director creativo de Moschino, no, ¡la semana ha dado para mucho más que eso!

  • La ganadora de tres Globos de Oro y un Bafta, Nicole Kidman, repite como imagen de Jimmy Choo por segundo año, esta vez para su colección Cruise 2014. Una campaña para la que la actriz se ha transformado en la también actriz e icono de moda Brigitte Bardot.

  • Nombres como Sarah Burton, Phoebe Philo, Cara Delevingne o Nicholas Kirkwood son algunos de los nominados a los British Fashion Council Awards 2013, que incluyen un par de nuevas categorías a la Mejor Campaña Creativa y al Diseñador Internacional del Año. Este último se lo disputarán entre Marc Jacobs, Miuccia Prada y Raf Simons, aunque para conocer el resultado tendremos que esperar hasta el próximo 2 de Diciembre.

Loewe lanza el nuevo bolso Inés
  • Esta semana ha sido la semana de Loewe, ya que tras sus apuros y reestructuración ha lanzado dos nuevos bolsos, uno de ellos a cargo de las hermanas Cruz que le dan nombre al bolso en cuestión, Cruz, y que ya está disponible en tiendas.

  • El otro de los bolsos de la firma española propiedad del grupo LVMH también tiene nombre propio, Inés, y pretende ser uno de los bolsos más versátiles de la marca, pudiendo utilizarse como bolso de hombro y clutch, gracias a su bandolera extraíble y a sus perfectas dimensiones.

Inés de la Fressange lanzará una colección cápsula junto a Uniqlo a primeros de 2014
  • La japonesa Uniqlo ha fichado al icono de estilo parisino Inès de la Fressange que lanzará a primeros de 2014 una colección cápsula junto a la cadena, posiblemente como una estrategia para acercarse a Europa en un intento de expansión por occidente.

  • Aunque si hablamos de fichajes no podemos obviar el nuevo movimiento en Esprit, que ha recurrido a otro de los ex miembros de Zara como nuevo director de producto, Rafael Pastor, que lo hace tras más de 15 años trabajando en Inditex.

Nuevas gafas de Mango junto a Opticalia Mango Premium
  • Por último, y continuando con los lanzamientos, Mango ha anunciado su alianza con Opticalia para la creación de una línea de gafas compuesta por 15 modelos para mujer y 13 para hombre bajo el sello Mango Premium. Su precio es de 89.90 euros y puede ser adquirida en las tiendas de Opticalia.

Fotos | Gtres En Trendencias | Noticias de la semana: Kate Moss se convierte en editora para el Vogue británico En Trendencias | Noticias de la semana: Claudia Schiffer y Naomi Campbell unidas para una buena causa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio