Publicidad

Nicole Richie diseñará una línea de ropa, otra famosa más

Nicole Richie diseñará una línea de ropa, otra famosa más
Sin comentarios

Publicidad

Sí, no hay duda de que el mundo de la moda cada día se vuelve una oportunidad para que cualquiera que tenga un nombre conocido pueda hacer sus pininos en el diseño. En algunos casos con mayor y en otros con menor éxito o hasta como fiasco total. La más reciente adquisición a la larga, larguísima lista de famosas diseñadoras es la recién casada y madre primeriza, Nicole Richie.

Según una fuente cercana a la Richie por fin ella se ha decidido a sacar una línea de ropa y joyería, la cual lleva años prometiendo a sus fans. Debo decir que yo no soy una de ellos y que su estilo no me enloquece en lo absoluto.

Sin embargo, Nicole está decidida a triunfar y como el trabajo no se puede hacer a la ligera, pues ha estado consultando expertos para poder juntar las piezas del puzzle y poder crear una idea bastante buena. En principio todo es muy extraño, ya que no se venderá en tiendas e irá enfocada a los pequeños entre bebés y niños de 5 a 6 años y se hará por medio de un sitio web en el que se registrarán los pedidos.

En él, las personas de bajos ingresos enlistarán lo que necesitan y personas con más posibilidades las comprarán para ellos. Un proyecto bastante ambicioso y que si he entendido bien apela a que los ricos les den a los pobres, supongo que Nicole tendrá todavía mucho que hacer.

No cabe duda que la maternidad le ha pegado a Nicole.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir