Compartir
Publicidad

Naomi en Ugly Betty, un nuevo capítulo en su historia

Naomi en Ugly Betty, un nuevo capítulo en su historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creó que Naomi Campbell ha resumido su papel mejor que nadie cuando ha dicho "Mi personajes es una lunática que adora ir de compras y no puede encontrar un hombre". Ups! ¿no sería que hablaba de sí misma?

En fin, el punto es que la belleza de ébano aparecerá en la serie de éxito Ugly Betty, un remake de la telenovela colombiana "Bety la fea" que todos vimos en las pantallas españolas y que ha causado tal revuelo en los Estados Unidos que no es de extrañar que su protagonista América Ferrara se llevará un Globo de Oro.

Cuando menos, parece que así la Campbell se mantendrá ocupada y no se meterá en más problemas debido a su mal genio o tal vez sea parte de la sentencia el tener que soportar a Ugly Betty y eso se considere servicios comunitarios.

Las malas lenguas dicen que Naomi intenta hacer un Kate Moss, es decir volver más grande y fuerte de lo que era tras caer en desgracia: contratos millonarios, aparición en televisión, ser el rostro de alguna campaña de cosméticos, etc. Es decir, que se les vea por todos lados. Y aparentemente, le está resultando.

Todavía no se sabe cuando estará el capítulo en el aire, pero estaremos atentos a las dotes de actriz de la Campbell.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Naomi Campbell condenada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos