Publicidad

Nacho Aguayo, nuevo director creativo de CH Carolina Herrera

Nacho Aguayo, nuevo director creativo de CH Carolina Herrera
Sin comentarios

Publicidad

Mucho nos alegramos de los jóvenes diseñadores españoles que triunfan en la moda. Hacerse un camino en este difícil mundo es complicado, pero la carrera de Nacho Aguayo es imparable, y ahora ha dado un paso más, siendo nombrado director creativo de CH Carolina Herrera, empresa propiedad de Textil Lonia, ubicada en Orense.

Después de pasar por Felipe Varela, Inditex, Loewe, Badgley Mischka y Springfield, recabó en Pedro del Hierro, donde trabajó junto a Carmen March. Anteriormente estuvo trabajando en su estudio de Madrid, especializado en vestidos de fiesta y de novias. Ahora nos confirman desde CH Carolina Herrera que ha fichado por la marca y que forma parte del equipo de diseño creativo de la colección de Mujer, siempre bajo la supervisión de la Señora Herrera. Así afianza su posición como uno de los mejores talentos creativos de la moda española.

El gran grupo empresarial Puig es propietario Carolina Herrera New York (para que nos entendamos, la línea que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York), Jean Paul Gaultier y Nina Ricci, y también posee el 25% de las acciones de Textil Lonia, propietaria de la marca CH Carolina Herrera.

Foto | Gtres

En Trendencias | Mi salón pide a gritos los muebles de Alexander Wang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios