Compartir
Publicidad
Publicidad
Muere la modelo Celia Fuentes, influencer de Quiero Ser, a los 27 años de edad
Noticias de la industria

Muere la modelo Celia Fuentes, influencer de Quiero Ser, a los 27 años de edad

Publicidad
Publicidad

Celia Fuentes saltó a la fama tras participar muy brevemente en el programa de Sara Carbonero, Quiero Ser. Y decimos "brevemente" porque, por voluntad propia, la joven decidió abandonar el concurso y dejar "el postureo que le exigían". Hoy hemos conocido una noticia nefasta: la modelo e influencer falleció ayer por la noche debido a causas desconocidas.

No se ha realizado ninguna declaración oficial sobre la muerte de Celia, aunque muchos ya hablan de que se trató de un suicidio. Según fuentes del periódico ABC, "Celia sufría depresiones, pero nadie se lo esperaba". La noticia no ha tardado en despertar el pesar y la solidaridad con su familia en redes sociales. También su agencia de representantes, Present and Future, ha realizado una escueta declaración lamentando lo acontecido:

La información que rodea su muerte aún es difusa y muy confusa, sin haberse confirmado nada. Muchas son las muestras de apoyo online en su cuenta de Instagram, pero aún no hay ningún comunicado oficial por parte de su entorno.

Fotos | @celfc, @presentandfutureco.

En Trendencias | Esta blogger nos muestra una vida de ensueño, pero en realidad lleva meses sin salir del hospital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos