Publicidad

Moda y arte: Las mejores exposiciones sobre moda del verano

Moda y arte: Las mejores exposiciones sobre moda del verano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina. Algunos de vosotros viajaréis a exóticos países, otros a ciudades europeas, a playas o islas españolas y otros muchos nos quedaremos en nuestras respectivas ciudades. Pero siempre hay tiempo para dedicarse al ocio cultural y una buena manera de hacerlo es visitar museos y exposiciones que aúnen moda y arte.

Si eres una amante empedernida de la moda o el arte y de viajar, planifica tus vacaciones con visitas a las ciudades más cosmopolitas del momento. Disfruta de París, Londres, New York, Madrid o Barcelona recorriendo las mejores exposiciones sobre moda del verano.

museobalenciagasue.jpg

Un plan barato, enriquecedor, cultural y divertido. Y a tener en cuenta que los museos y salas de exposiciones son infalibles para combatir el calor. Muchos museos disponen de maravillosas tiendas y terrazas donde tomarse una copa o cenar.

gtres_u131016_003.jpg

Proliferan las exposiciones, las retrospectivas a diseñadores de moda, en cualquier ciudad hay una muestra dedicada a la moda. Son un marco incomparable para poder disfrutar del trabajo de los grandes modistos.

Aquí tenéis algunas de las exposiciones más interesantes sobre moda…¡No te las pierdas!

Las mejores exposiciones de moda del verano

20vestits2.jpg

  • Galería Roca Barcelona Gallery: 20 Trajes Diálogos entre moda y literatura.
    Del 11 de junio al 16 de octubre en Barcelona.

    balenciga

  • Museo Balenciaga: Cristobal Balenciaga:La visión del genio, la técnica del maestro. En Getaria acaban de abrir el esperado museo Balenciaga, una excusa perfecta para ir al País Vasco.
    Del 10 de junio al 21 de diciembre del 2011

    maria-brillas2.png

  • DHUB.El Museu Tèxtil i d’Indumentària (Barcelona): ¿Qué me pongo? El guardarropa de Maria Brillas por Pedro Rodríguez. Un recorrido biográfico y sentimental que gira entorno al armario que creo el diseñador Pedro Rodríguez para Maria Brillas. Actividades paralelas muy interesantes.
    Del 10 de marzo al 28 de agosto.

    d_basaldua1.jpg

  • Museo del traje de Madrid: Basaldúa, el traje de novia. Un recorrido a la trayectoria de la diseñadora de alta costura de novias, Chus Basaldúa.
    Del 12 de Mayo al 5 de septiembre

    sh-mos-armani-peter-lindbergh1.jpg

  • A Somerset house (Londres): Masters of Style: Celebrating the Stories behind Italian Fashion. Una exposición para celebrar la moda italiana. Con las mejores campañas publicitarias de Armani, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Gucci, Missoni y Prada.
    Hasta el 14 de agosto.

    hussein.jpg

  • Les Arts Decoratifs (París): Hussein Chalayan, récits de mode. Exposición sobre el universo y el proceso creativo del diseñador.
    Del 5 de julio al 13 de noviembre

    gtres_u131016_010.jpg

  • The Metropolitan Museum of Art (New York): Alexander McQueen: Savage Beauty. Una merecida retrospectiva al trabajo y la obra de McQueen.
    Del 4 de mayo al 7 de agosto.

    En Trendencias | Un paseo por el Museo Balenciaga: nostalgia de la Alta Costura

  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios