Publicidad

Mischa Barton se viste bien gracias a Miss Me

Mischa Barton se viste bien gracias a Miss Me
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mischa Barton parece la antítesis de Victoria Beckham. Esta afirmación tan tajante la hago basándome en lo siguiente: Mientras que la esposa de Beckham destaca por su gran look oscuro y ceñido, la actriz de The O.C. tiene que hacerlo posando casi desnuda para la revista Nylon. Mientras Beckham genera tantos enemigos como gente que la defiende a capa y espada, Barton parece que ya está tocando fondo. La cara y la cruz.

Pero pese a que no está en su mejor momento, Mischa Barton consigue estar en muchos sitios y que se hable de ella siempre, incluso protagoniza la portada del 20 aniversario de Marie Claire para el mes de septiembre. La firma de moda Miss Me quiere aprovechar ese tirón y ha pensado en ella para estar un día en la portada de los medios.

Mischa Barton se vistió de Miss Me en la presentación que la marca organizó el otro día en Los Ángeles. El modelo que sale en la imagen, es un vestido rojo de un solo hombro de la temporada de otoño disponible por 115 dólares.

mischa-barton-miss-me

Lo más curioso son las declaraciones que hizo a continuación la actriz:

Este vestido es precioso. Lo llevaría puesto sólo o con leggins. ¡No puedo creer que esté comprando para el invierno ya! ¡No estoy preparada para ello!

Aparte del gran testimonio, es el miedo de verla con leggins otra vez y su sentido de la moda. ¿Por qué añadir a este vestido leggins si ya de por sí es genial? Mischa Barton lo vuelve a conseguir. Es, como dice el refrán: "La mona... aunque se vista de seda...".

Antes de declarar eso, vimos el look que llevó a la presentación de la nueva línea de Miss Me. Un look donde volvieron a estar presentes los leggins negros con un vestido donde no desentonaban tanto, pero que bien podría haber lucido sin hacer eso de ellos. No hay quien se los quite.

En Trendencias | Mischa Barton y sus leggins de latex: ¿no o no?, Mischa Barton para Marie Claire UK, Mischa Barton ahora en cueros para Nylon Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir