Publicidad

Mischa Barton ahora en cueros para Nylon

Mischa Barton ahora en cueros para Nylon
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un momento en la carrera de toda artista, que cae en el intento fácil por el éxito. Bien sea porque no está pasando por una buena época, que los éxitos no están llegando como se esperan, y sólo se reciben críticas negativas; o para intentar conseguir lo que no se consigue por la vía del trabajo. Entonces, las revistas y su poder editorial, son el foco para relanzar la carrera de cualquiera.

Prueba de ello, ha sido la maniobra de Mischa Barton, quien está sin levantar cabeza. Se la ve actuando en películas de segunda fila, como You and I o Assassination of a High School President, sólo títulos para un público adolescente, del estilo de The O.C.. Se la ve con unos looks que en la mayoría de los casos desentonan, como mi compañera Laia, quien nos mantiene al tanto de sus últimas apariciones, nos comenta.

¿Entonces qué la quedaba? Aparecer desnuda, o casi desnuda, en una revista de importante tirada. El magazine estadounidense Nylon es la plataforma donde se ha publicado la sesión de fotos que tienen a nuestra querida actriz como protagonista. En todas las fotos, siempre sale insinuando, aparentando que va a enseñar más y a ofrecer otro topless (ya lo hizo en el cine hace poco). Las fotos a continuación.

Como si imitase a Janis Joplin en sus tiempos de hippie, con un mini chaleco vaquero, y un sombrero negro grande, Mischa Barton busca cautivar al objetivo de la cámara con su físico.

A decir verdad, la joven actriz, goza ahora mismo de su única arma en su cuerpo (las actuaciones suyas son para analizar...) y esto no podía dejarse de lado. Así la vemos en posturas sensuales, dejando ver parte de sus senos pero nunca sin llegar a enseñar por completo. Es el quiero y no puedo. También nos demuestra que la celulitis reciente que veíamos en unas fotos, no aparece por ningún lado.

Photoshop o no (siempre hay), Mischa Barton sale muy guapa, aunque a mí siempre me deje más bien frío esta chica.

En Trendencias | Mischa Barton de Matthew Williamson: así, sí, Mischa Barton se vuelve a perder

Fotos | Noticias Dot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir