Publicidad

Mango planea la apertura de una macrotienda en el Palacio de la Música de Madrid

Mango planea la apertura de una macrotienda en el Palacio de la Música de Madrid
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta vez no ha sido Zara la que (ficticiamente) ha comprado un Palacio para instalarse, no, ni tampoco es una broma que queramos gastaros con motivo del día de los Santos Inocentes, el titular es cierto, Mango tiene en mente abrir una macrotienda en el Palacio de la Música de Madrid, y todo indica a que ha obtenido el visto bueno por parte del Ayuntamiento de la ciudad. ¿Está Mango queriendo ganarle terreno a Zara a pasos agigantados?

Hace tan sólo unos meses la firma hacía saltar todas las alarmas con el lanzamiento de su nueva línea para tallas grandes, Violeta, y la pasada semana el boom Mango alcanzaba el emblemático edificio de la sede BBK en Bilbao, más de 8000 metros cuadrados en plena Gran Vía bilbaína que caían en manos de Mango, hecho más significativo aún si consideramos la apertura de otra macrotienda en la misma ciudad que llevó a cabo el pasado año.

Por si esto fuera poco, y después de que Mango desfilara en la 080 Barcelona Fashion junto a otras firmas como Desigual o Custo Barcelona, la low-cost catalana anunció hace tan sólo unos días la adquisición de dos edificios en Madrid, en las calles Serrano y Orense, todo ello bajo una nueva estrategia que focaliza la fuerza en un plan de apertura y expansión de macrotiendas.

¿Pero cuál ha sido el último paso de Mango? Su interés por el Palacio de la Música de Madrid, que ya ha obtenido el ok a la viabilidad en términos urbanísticos de la consulta presentada al Ayuntamiento, aunque de momento no se ha llevado a cabo la presentación de ninguna licencia para iniciar los trámites del Plan Especial requerido en este caso.

Fuente | Europapress En Trendencias | Trendencias Noticias: las zapatillas de Tisci para Nike, la pasarela barcelona más top y nuevas tiendas En Trendencias | American Apparel provoca con el vello púbico de sus maniquíes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios