Compartir
Publicidad

Madrid se pone de moda

Madrid se pone de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid se ha puesto de moda. La capital de España ha tenido una iniciativa para promocionar la ciudad, en la que han colaborado nuestros diseñadores más internacionales. Dicha iniciativa es el diseño de camisetas que cada diseñador, con su propia imaginacion e idea, con lo que le inspira esta ciudad, han creado estos trazos que os enseño en estas fotografías.

Se trata de un acuerdo que se ha firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Creadores de Moda de España entre los que destacan: Roberto Torretta, Amaya Azuaga, Ágata Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Spastor, Alianto o Alma Aguilar.

El objetivo de todo esto vender una imagen de Madrid como ciudad de moda, diseño y vanguardia. Y sin duda lo es. Una iniciativa que me encanta y que el resto de ciudades españoles pueden tomar ejemplo. No están todos los diseños pero sí algunos de ellos para que os hagáis una idea. Sobre estas líneas, el diseño de la izquierda es de Alma Aguilar, el resto viene los nombres impresso en la creatividad.

Entre los diseños hay de todo: muy alegres y coloristas como el abanico azul de Amaya Arzuaga o en tonos rojos como el de Devota & Lomba, cool y vanguardista como el de Lydia Delgado o Antonio Pernas y más sencillos como los de Ailanto o Alma Aguilar.

Sobre estas líneas, a la izquierda diseño de Angele Schelesser y a la derecha de Antonio Pernas.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio