Publicidad

Madonna de D&G en su nuevo disco: Hard Candy

Madonna de D&G en su nuevo disco: Hard Candy
Sin comentarios

Publicidad

Madonna lanzará nuevo disco el 29 de abril y su carta de presentación es el single 4 Minutes, junto al actor Justin Timberlake. Tanto en la portada como en el vídeo del single, la actriz ha elegido, una vez más, para su vestuario a los diseñadores Dolce & Gabbana.

Repite diseñador, ya que la pareja de italianos fueron los encargados de elaborar el vestuario para la gira promocional de Confessions On A Dancefloor, su anterior trabajo musical. Los diseñadores dan en el clavo con lo que quiere la actriz y saben perfectamente su estilo. Ahora la visten totalmente de negro, con un mono escotado y ceñidísimo de látex, con un cinturón ancho y dorado que casi no le deja respirar, donde se puede apreciar su espectacular figura para sus 50 años. Un look muy agresivo y sexy.

En su vídeo más picante hasta la fecha, al menos eso creo, rodado en una localización secreta al Oeste de Londres durante tres días. Para su nuevo single 4 Minutes To Save The World, Madonna golpea el látigo y sus esclavos hacen lo que ella quiere, subida a unos enormes tacones. En el clip Madonna interpreta a un "chulo", sí lo que oís, ya que tiene el papel de un rol masculino, que salva el planeta en sólo 240 segundos. Completan el vídeo unas cuantas escenas más, donde se puede ver a la cantante especialmente sexy.

Vía | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir