Los últimos desastres/engaños del photoshop en moda

Los últimos desastres/engaños del photoshop en moda
14 comentarios

 

Moda y photoshop es ya una unión imperecedera que afortunadamente ha permanecido en el tiempo a pesar de rumores y dimes y diretes que bien podrían haber llevado a una separación. La una ya no puede vivir sin la otra y viceversa. Pero el amor como la vida siempre tiene sus altibajos y las uniones a veces flaquean, por exceso de confianza o errores sin subsanar.

Y de esto vamos a hablar hoy. Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...y mostrar los últimos despropósitos que se han podido ver en las portadas más ilustres, las campañas más afamadas, y las imágenes creadas por equipos sin duda profesionales, que en estos casos, han pecado de exceso de retoque.

 

Comenzamos con la portada de Elle, una bella imagen con tres ninfas que parecen salidas de nenúfares de ensueño….y como parecen más divinas que humanas,  el equipo creativo de la misma no ha mostrado timidez alguna en alargaaaaar cual chicle usado, el cuello de la modelo de la derecha.

desatres-photshop

Continuamos con otra grande, inmensa publicación, el In Style americano. Y si grande es su fama y fortuna, grande su descaro al convertir a Tina Fey, por estos lares menos conocida pero muy afamada cómica en USA, en un cuerpo de muñeca barbie con cabeza de ET. Parece que la escalera que ha sido situada a su derecha se ha convertido en la barrera infranqueable que su cuerpo no puede traspasar, transformando así su cabeza en un elemento corporal de tamaño totalmente desproporcionado.

desatres-photshop

Victoria´s Secret, afamada por su sensualidad, sus desfiles de infarto y sus tiendas que sin duda recomiendo visitar como templo de la lencería y el chic interior a la americana. Sin embargo en los últimos tiempos ha estado en boca de todos por varios asuntos relacionados con photoshop…y esta es la última imagen al respecto. No se puede ser más bella, más tigresa, más sexy…pero esos hombros de jugadora de rugby ¿por qué no se han afinado?

desatres-photshop

El photoshop, instrumento perfecto cual Stradivarius, pero que en manos equivocadas lleva sin duda a desafinar. Anonadada se quedó una al contemplar el catálogo de Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011, al menos el primero de ellos. Dejemos a un lado la ausencia de estilismo, la pose inadecuada, la ropa sin personalidad ni gracia…y añadámosle un rostro triste y una sombra sobre el labio que sin duda, no debería estar ahí. Por mucho que el estilo tomboy sea lo más.

 

desatres-photshop

Sigamos con otra de Victoria´s Secret, quien en su ansia de mostrarnos mujeres perfectas, en ocasiones nos muestran mujeres que no pueden existir. ¿Qué decir sino del lado derecho de su cuerpo a cuya cintura se le ha metido la tijera sin contemplaciones?

 

desatres-photshop

Y terminemos con Elle México y una de las portadas más extrañas que se han podido ver en kioskos y webs. A la menuda Olivia Palermo parece que la han estiraaaaado hasta convertirla en jugadora de basket compañera de Gasol, pero chic, siempre chic.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio