Publicidad

Los primeros looks de Balmain x H&M, ¿empezamos a ahorrar?
Noticias de la industria

Los primeros looks de Balmain x H&M, ¿empezamos a ahorrar?

Publicidad

Publicidad

El despertar de hoy ha sido de locos. Mi rutina consiste en desperezarme en la cama mientras mi subconsciente agarra el móvil y empieza a mirar qué ha sucedido mientras dormía. Y de repente mi mente ha hecho un click iluminando todas las nauronas para que se despertaran de golpe y porrazo. ¡¿Qué significa ese logo de Balmain x H&M?! ¿Qué me he perdido? Y una empieza a atar cabos y salta de la cama cómo si ésta estuviera recubierta de pinchos.

Sí, la nueva colaboración de Balmain x H&M nos pilla desprevenidos pero a su vez es una fantástica noticia: con precios imposibles, ésta se ha convertido en una de las intocables que solo pocas afortunadas pueden lucir. Pero ahora todo cambiará gracias a la firma low-cost.

La primera toma de contacto por redes sociales

with @olivier_rousteing and @officialjdunn bein cute... we have some news � @balmainparis @hm

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Las redes sociales son la vía más directa para llegar al público. Más rápido se hace si tienes más de 26 millones de seguidores en Instagram como es el caso de Kendall. Es por ello que horas antes de anunciar la noticia ella ya empezó a colgar imágenes en su cuenta junto al modisto y la modelo británica Jourdan Dunn. Tenemos algunas noticias, eso era lo que nos decían a cada imagen. Y lo buen llegó de la mejor manera.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Billboard 2015 1

¿Os acordáis de la colección de Balmain donde miles de perlas decoraban chaquetas y vestidos...? Nos trasladamos hasta la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y vemos cómo Olivier Rousteing ha cogido algunas prendas de allá para delicia de nosotras. Y así nos lo enseñaba Kendall Jenner anoche luciendo un blazer espectacular de tercipelo azul noche decorado con las mismas piedras. ¿Puede ser más genial?

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn Billboard

Una minifalda cogida de la colección Balmain Otoño-Invierno 2013 junto a un cuerpo de la colección Otoño-Invierno 2014 (que en su día lució Kim Kardashian) sirvieron para vestir a Jourdan Dunn y de paso mostrar el segundo look de esta nueva colaboración. ¡Dios qué horror! Y no porque no me guste, al contrario, creo que lo querré necesitaré abolutamente todo.

Parece que debemos ahorrar y así nos lo dictan las imágenes. La cuenta atrás a empezado: un día menos para 5 de noviembre...

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir