Publicidad

Los personajes de Disney se visten de Alta Costura

Los personajes de Disney se visten de Alta Costura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros personajes más queridos de las películas de Disney renuevan su vestuario. Y es que hasta los clásicos tienen que renovar su vestuario para ir a la moda. Mickey Mouse, la Bella Durmiente y Blancanieves se han quedado algo atrasados y sus vestimentas ya están demasiado vistas. Por eso, Disney ha decidido ir de compras y a medida contratando a grandes diseñadores europeos para actualizar el armario de los personajes más emblemáticos.

Los españoles Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna o Agatha Ruiz de la Prada han sido contratados para este trabajo. a ellos habrá otros diseñadores vip de la escena nacional e internacional como la británica Vivienne Westwood, los franceses Franck Sorbier y Chantal Thomass, la italiana Patrizia Pepe o el español Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de referencia de la Princesa de Asturias.Y todo con motivo de la celebración del decimoquinto cumpleaños del Disneyland Resort Paris. Sin duda, una gran idea.

La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, Maléfica, Cruella de Vil, Campanilla y Ariel figuran entre los miembros del universo Disney que lucirán nuevo vestuario a partir de este mes. Agatha Ruiz de la Prada, con sus diseños originales y coloristas, es la encargada de darle un nuevo aire a la ratoncita Minnie que, sin duda, ampliará su fondo de armario. Mientras, Amaya Arzuaga trabaja en la actualización del vestuario de la coleccionista de pieles de dálmata Cruella de Vil.

Hannibal Laguna se5rá el encargado de los sueños marinos. De su imaginación debe surgir el nuevo traje de Ariel, protagonista de La Sirenita. Lorenzo Caprile ha tenido que viajar más en el tiempo, a él le ha tocado adaptar el vestuario de Maléfica, la villana gótica de La Bella Durmiente.

Entre los modistos que aceptaron la invitación de participar en esta celebración figuran los británicos Antoni & Alison, Scott Henshall, Luella Bartley, Michael Herz para Aquascutum y Paul Costelloe, el portugués Jose Antonio Tenente, el belga Nicky Vankets y el holandés Percy Irausquin. La lista se completa con los creadores franceses Azzedine Alaïa, Baccarat, Corinne Cobson, Eymeric Francois, Fifi Chachnil, Impasse de la Défense, Jacques Garcia, Leonard y Nathalie Garçon. Su trabajo y el de sus colegas de Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Holanda serán subastados también en noviembre por Christie’s, a "beneficio íntegro" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Ya siento verdadera curiosidad por saber cómo serán los modelitos ¿serán clásico? ¿de cortes innovadores? En cuanto tengamos las primeras imágenes os informaremos desde Trendencias.

En Trendencias | Princesas de Disney a la moda, Walt Disney lanza una colección de vestidos de novia Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios