Compartir
Publicidad

Los chicos de Gossip Girl en Vanity Fair Youth Edition

Los chicos de Gossip Girl en Vanity Fair Youth Edition
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses pudimos ver a Madonna en la edición más verde de la revista Vanity Fair, la cual siempre busca mostrar lo más actual no sólo del mundo de la moda, sino del de la farándula. Por ello no es de sorprenderse que para la edición joven escogiera entre otras figura como la hija del rockero Lenny Kravitz, Zoe, los Superbad Boys o Hunter Parrish, a todo el elenco de la serie televisiva Gossip Girl.

Leighton Meester o Blake Lively ya han acaparado algunas de las portadas de las revistas más prestigiadas de la industria de la moda como Vogue o Nylon, pero el tener a todos los chicos de la serie me parece que ha sido un acierto contundente.

En portada se puede ver a la rubia Blake Lively junto con otras promesas juveniles. Vestida de blanco, por suerte Blake cambió a tiempo su túnica de varios colores por otros modelitos como el magnífico vestido de chifón gris con que aparece en la foto central. A mi parecer el mejor diseño, aunque el vestido de satín estampado de Jessica Szohr (Vanessa) es una elección muy adecuada.

Por su parte los chicos también tienen sus notas a destacar. Aunque los tres aparecen muy compuestos y listos para la temporada en los Hamptons, Ed Westwick (Chuck) sigue siendo el creador de tendencias y no sólo por sus medias escocesas, sino por este perfecto atuendo en gris y negro. Eso sí, Chace Crawford (Nate) sigue siendo el rompecorazones central de este drama juvenil.

La Youth Edition es una que merece la pena hojear de cabo a rabo pues no sólo incluye a lo mejor del momento, sino que contiene un artículo retrospectivo desde 2003 de todas las ediciones jovenes y la forma como han acertado en sus elecciones como lo demuestra su apuesta por Shia.

Vía | Popsugar Uk En Trendencias | Gossip Girl: primeras imágenes de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio