Compartir
Publicidad

Lo peor y lo mejor de los Oscars, una retrospectiva

Lo peor y lo mejor de los Oscars, una retrospectiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año la entrega de los Oscars pretende ser algo diferente, superar a las previas entregas y comenzando con esta idea es que se ha planeado una exhibición en retrospectiva de los modelos más famosos que se han lucido en la alfombra roja. Laura Ziskin, productora del evento, desea mostrarnos los mejores vestidos como la mejor forma de hacernos conocer la historia en torno a los Premios de la Academia.

Ziskin está transformando el desfile anual de modas de la ceremonia de entrega de los Oscares, que típicamente pronostica los estilos de vestimenta que adornarán la alfombra roja en la noche más importante del cine estadounidense, en una retrospectiva de los trajes memorables que se han usado en las últimas cinco décadas en las ceremonias de gala previas a la premiación.

"Una Celebración a la Moda de los Oscares" exhibirá decenas de vestidos innolvidables para una audiencia privada perteneciente a los medios de comunicación, la moda y celebridades el próximo 30 de enero. ¿Quién puede olvidar el fabuloso vestido de Ralph Laurent que Gwyneth Paltrow lucío con tanta elegancia, o el traje de cisne de Bjórk, el cual no encuentro palabras para describir?

Celebración a la moda de los Oscars

Entre las maravillas, podemos encontrarnos con el Versace de Ellen Barkin en los premios de 1993, el vestido de Julie Andrews en 1965, el traje disco de Mia Farrow, el conjunto de Sharon Stone ataviada con un vestido de Valentino y una camiseta de Gap o el traje pantalón blanco de Diane Keaton que ya es un clásico.

Ziskin ha solicitado a quienes posean alguno de estos memorables vestidos y que deseen exhibirlos que se pongan en contacto por email a publicity@oscars.org. pues su meta es poder reunir cuantos vestidos sea posible.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos