Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S22 de 2008)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S22 de 2008)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta última semana nos ha traído una triste noticia, la despedida de uno de los protagonistas indiscutibles en la repercusión de la moda en nuestra sociedad, y más concretamente en la liberación de la mujer en el pasado s.XX: el domingo nos dejabaYves Saint-Laurent, pero su legado perdurará en la historia presente y futura.

La vida sigue, y por suerte no todas han sido noticias tristes. Una semana más hemos podido ver a nuestras celebrities en su versión más cool, más elegante o incluso más informal:

  • De nuevo supimos noticias de nuestra Pe en Lanzarote, aunque posando con unas muecas algo raras la verdad, le quedaba mejor su look de calle.

  • Supimos que Nicole partic, esta chica siempre nos sorprende con sus looks tan envidiables, incluso cuando escoge modelito para ir a la boda de su amiga Ashley Simpson.

  • Aunque sin duda alguna, Angelina sigue demostrando por qué es la mujer más sexy de toda la historia, seguida de cerca de Sharon Stone que últimamente no se lleva bien con la política oriental.

  • Y como no, qué mejor forma de despedir los contenidos sobre las famosas en esta semana que viendo como lucen sus vestidos en las bodas, una ocasión ideal para tener una opinión objetiva del estilo de cada una de ellas.

Y hasta aquí el resumen de los famosos de esta semana. La siguiente, más y mejor, como no podía ser de otro modo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos