Nicole Richie de boda, pero no la suya

Nicole Richie de boda, pero no la suya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bodas de verano suelen ser muy comunes, el punto es que si ya todos nos emperifollamos para asistir a alguna, es obvio que los famosos deben hacerlo aún más. A estas alturas ya no es secreto que Ashley Simpson se ha casado con Peter Wentz y además parece estar en estado de buena esperanza.

Lo que todavía es secreto es cual fue el modelo elegido por la cantante para su ultrasecreto y en petit comité. Aunque no tan pequeño como para que no pudieramos ver a algunos famosos entre los invitados. Uno de ellos fue Nicole Richie y su prometido Joel Madden a quienes se pudo captar llegando a la ceremonia.

El modelo de Nicole no se si acaba de gustarme, aunque ya les comentaba mi adicción por el azul fuerte, este modelo en particular me parece excesivamente cargado en la espalda y hombros con esas tiras cruzadas. Sin embargo, el detalle en lila me gustó bastante. Le da un toque muy étnico al diseño. Eso sí, los Louboutin's de Nicole son un toque muy adecuado y que va bien con el bolso tipo cofre en rojo y dorado que llevaba la socialité.

Esperemos que tenga tanto gusto cuando sea su propio enlace.

Vía | La moda más cool

Comentarios cerrados
Inicio