Los mejores vestidos de bodas de las famosas

Los mejores vestidos de bodas de las famosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista In Touch ha publicado la lista de los vestidos de novia favoritos a partir de una votación que realizó entre el público. Y el vestido ganador fue nada más y nada menos que el de Christina Aguilera creado por Christian Lacroix en un estilo muy flamenco con una cola plisada y ajustado al cuerpo.

Lo cual me parece una elección acertada, ya que el estilo de la Aguilera era impecable con una rosa roja atada en el cinturón de cadena que llevaba la novia y con un peinado trenzado muy apropiado. El siguiente en la lista es el de Marcia Cross más romántico con flores bordadas en el pecho en un rosa muy pálido.

La número tres es Avril Lavigne quien cambió los Converse y el estilo punk por un día y escogió un modelo muy sobrio y juvenil de corte palabra de honor completamente blanco y sin mechones rosas en el pelo lo llevó suelto bajo el velo de tul de varias capas.

novias

novias

El cuarto lugar fue para la señora de Kevin Costner, Christine Baumgarter, cuyo detalle estaba en la magnífica cola con plisados y detalles en la parte posterior acompañada de un fruncido en la parte superior con un tradicional escote en forma de corazón.

novias

Y en quinto lugar tenemos nada más y nada menos que a mi favorito, el vestido de Gwen Stefani en su boda con Gavin Rosdale. Este no era el típico vestido blanco con detalles pálidos o algún toque, era "el vestido" con un original ruedo degradado en palo de rosa. Originalmente muy Gwen que siempre sabe explotar su imagen personal al máximo.

novias

Ya saben, estos modelitos pueden ser una buena inspiración si están próximas a casarse o quieren alguna idea para un futuro.

Comentarios cerrados
Inicio