Publicidad

Little Marc Box, Marc Jacobs para los más pequeños

Little Marc Box, Marc Jacobs para los más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

El diseñador Marc Jacobs parece incansable, tras su salida de rehabilitación, sigue empeñado con traer sus diseños y colecciones a todos los rincones y abarcar cada vez más sectores de mercado por lo que su nuevo proyecto va enfocado a los pequeños del hogar.

Suri Cruise puede ser una niña muy trendy con su vestido de Burberry que en verdad es una monada, sin embargo, ahora los bebés también pueden vestir de los más in con Little Marc Box by Marc Jacobs, una colección de lo más fashion y divertida que consiste en dos piezas: Un pijama en el que se lee "Marc who? y un Bearbick metalizado con la misma inscripción.

Es un buen regalo para esa pareja que acaba de ser padres y que te hará lucir genial por sólo 130 euros aproximadamente. Lo cual por un diseño de Marc Jacobs es un precio bastante razonable. La caja, que también viene decorada con un diseño de oso genial, se encontrará disponible exclusivamente en Colette a partir del 27 de agosto en dos colores: rosa o azul marino. Esta caja es una extensión de su colección Little Marc para los más pequeños, con lo que el diseñador se acerca a los recién nacidos.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios