Publicidad

Lindsay Lohan en la fiesta Fornarina en París

Lindsay Lohan en la fiesta Fornarina en París
4 comentarios

Publicidad

Las troupé de famosas que están más en el candelero incluye, sin dudarlo un instante, a Lindsay Lohan. La actriz, cantante o diseñadora (es tantas cosas y a la vez ninguna, que es difícil elegir el término correcto) se pasea por todas las fiestas donde se encuentre el personal más in del momento. Ya sean en Estados Unidos, Londres o en este caso, París.

La elección de la capital francesa como última parada para sus fiestas está relacionada con su próximo proyecto: ser la imagen de marca de la tienda Fornarina, quienes están interesados en abrir un local en Nueva York. Además Lohan sigue presentando su nueva línea de botines.

En el evento, la guapa joven lució una mezcla entre vestido corto y camiseta ancha con vuelos de tirantes encima de unos leggins, incluso pueden ser alguno de los diseñados por ella para un futuro, aunque tan ardúa prenda no requiera mucha visión de diseño. El vestido estampado con una serie de labios sobre fondo claro, crea cierto rechazo en comparación con otros trajes bien cuidados.

El look de Lindsay Lohan combina la variente casual con cualquier prenda que pille por delante, a la vez que intenta ir a la última moda sin acertar mucho en algunas ocasiones, como ésta. En la fiesta Fornarina su estilo no fue de los que más sobresalieron, pese a que la fina gargantilla sí que conseguía un buen efecto.

Vía | Photo HQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios