Compartir
Publicidad

Let Me In, el nuevo trabajo de Mario Testino

Let Me In, el nuevo trabajo de Mario Testino
0 Comentarios
Publicidad

Mario Testino, el fotógrafo codiciado de las estrellas, ha publicado un libro en el que compila algunas de sus memorables fotografías. E incluso va más allá buscando nuevas formas de ver a los famosos a través de la lente, recopilando algunas fotos que ha tomado al margen de las sesiones y en las cuales se puede ver a las celebridades en su estado más natural.

En la portada aparecen Ashton Kutcher y Demi Moore en un situación un poco extraña. Pues al parecer Demi le está retocando los labios a su marido. Lo cual me dirán que no es lo más normal del mundo. En cierto sentido es un viaje a la intimidad de la pareja sin que tenga nada que ver con sexo.

Así que, si la portada es ést,a ahora imaginen lo que el lente de Testino ha podido captar en todos sus años trabajando para las grandes publicaciones como Vogue o Vanity Fair y más en las 300 páginas que ocupa Let me in, lo que literalmente quiere decir Dejame entrar y es lo que haremos en los momentos robados a 100 artistas contemporáneos, desde Brad Pitt y Angleina Jolie a Jeniffer Lopez y Marc Anthony, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Adrien Brody, Tom Ford, Kate Hudson, Gisele Bundchen, Claudia Schiffer, Anjelica huston, Matt Dillon, Madonna, George Clooney o Michelle Pfeiffer.

No se lo pierdan, salió a la venta el 26 de septiembre.

Vía | Fashionilic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio