Publicidad

La suela roja de Christian Louboutin ¿cambia a azul?

La suela roja de Christian Louboutin ¿cambia a azul?
6 comentarios

O cuando menos ya no será la eterna suela roja lo que caracterizará a los diseños del maestro. Ahora también se ha visto una suela en azul y la elegida o la que eligió esta nueva versión fue Jennifer Lopez en su aparición por el desfile de Marc Jacobs. El contraste con los que usa Victoria Beckham es genial.

Las chicas, que son amigas, fueron juntas al desfile y algún curioso les tomó una foto por detrás y el juego de las suelas es singular, sobretodo porque ambos modelos de calzado son de Louboutin. ¿Será que se ha cansado de su rojo? ¿Será que quiere cambiar para que las firmas a pie de calle dejen de copiarle? No lo sé, pero creo que puede ser una evolución y con esta nueva suela tal vez entremos en una nueva etapa de la creación del diseñador de calzado.

Se puede especular lo que quieran, pero incluso he llegado a pensar que tal vez sea un modelo exclusivo que creó para Jennifer Lopez y que nadie más podrá tener las suelas en azul. Y efectivamente después me dí cuenta de que está era la realidad. Son un modelo viejo de Louboutin's que son especialmente hechos para clientas muy muy famosas y que por ello se diferencían de los otros exclusivos modelos también por su suela azul. Así que lo raro es que a Posh no le hayamos visto unos, ¿será que para Christian no es tan exclusiva?

Vía | Grazia UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio