Publicidad

La primera colección de calzado de Paris Hilton

La primera colección de calzado de Paris Hilton
Sin comentarios

Publicidad

Como lo prometido es deuda, después de algunos meses a la espectativa sobre los modelitos que crearía Paris Hilton para su primera colección de calzado en conjunción con Antebi Group, aquí la tenemos. Una colección que la socialité venida a diseñadora a estado promocionando en el "hermoso país de África del Oeste", es decir, Sudáfrica.

Con estos comentarios se ve que la heredera del imperio Hilton está mejor diseñando cosas y promocionándolas donde sea que fuere, que sabiendo la exacta localización geográfica del país de Nelson Mandela. En fin, como primicia lo mejor es la colección de calzado y no lo culta que puede llegar a ser París.

Así que, la colección, como nos había comentado la Hilton en el anuncio del lanzamiento, está formada por plataformas, zapatos de suela de cuña y sandalias de piso. La tendencia en la colección es más bien por tres colores: estampado de leopardo, rosa y blanco. Como que la heredera ha estampado muy bien su particular estilo en esta selección.

Además, tenemos algunos estampados de flores en el tacón de algunos diseños y algo de metalizado en plata. Los precios oscilán entre los 54 y los 72 euros aproximadamente, por lo que no son lo caros que se podía esperar en la idea de valor añadido que París considera que sus diseños tienen al llevar su nombre.

En realidad creo que mis favoritos son las sandalias estampadas de leopardo modelo Nicole, lo demás me parece muy ponible pero un poco soso.

Vía | Style Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios