Compartir
Publicidad

La mujer más bella del mundo

La mujer más bella del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace bastantes años la revista People publica cada año un listado con cien las mujeres consideradas como las más bellas del planeta. Este año la lista la encabeza la actriz Drew Barrymore, pero no es cuestión de suerte, ni nada por el estilo, ya que la nueva imagen de Covergirl ha encabezado la lista por los últimos cuatro años.

¿Cuál es el secreto de Drew? Pues según la entrevista realizada por la revista a la actriz, quien saldrá en la portada de People este mes, lo único que la convierte en hermosa es la felicidad. Y su belleza puede corroborarse a partir de la sesión fotográfica que para la revista se le ha realizado a Drew, quien aparece sin maquillaje. Pero recuerden, Photoshop hace milagros.

Algunas otras que también entran en la lista con Jessica Simpson, Jessica Alba, Eva Longoria y Jessica Biel, así como las habituales Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Jeniffer Aniston, Reese Witherspoon, Julia Roberts, Halle Berry y Nicole Kidman.

Peoples beauty

Y entre los más guapos tenemos a Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Brad Pitt, George Clonney, Matthew Mcgonaughey, Eric Bana o Wentworth Miller de Prision Break.

Yo tengo mis dudas sobre si Drew es la mujer más hermosa del mundo, pues antes de ella prefiero la belleza clásica de Nicole o el perfecto perfil de Scarlett. Pero como todo, el mundo de la belleza es un tópico subjetivo completamente.

Vïa | Yahoo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos