Compartir
Publicidad

La más rica del mundo de la moda

La más rica del mundo de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revista Forbes ha publicado, como viene haciendo rigurosamente cada año desde hace mucho tiempo, su clasificación sobre las mayores fortunas del mundo. Hay quienes ya son habituales en el mundo del espectáculo.

La encabeza en esta área la presentadora estadounidense Oprah Winfrey con una fortuna de nada más y nada menos que 1,500 millones de dólares, también Martha Stewart aparece con 600 millones. Madonna,Celine Dion, Mariah Carey y Janet Jackson aparecen en los siguientes cuatro puestos con fortunas oscilantes entre los 325 y los 150 millones de dólares.Julia Roberts ocupa en puesto octavo siendo la poseedora de 140 millones y Jennifer Lopez se encuentra en el puesto nueve con 110 millones.

La sorpresa fue acerca de quien posee la fortuna más grande en el mundo de la moda. Se pensaría que los diseñadores estarían al frente, sin embargo la mujer más rica del mundo de la moda es nada más y nada menos que la brasileña más guapa Gisele Bundchen.

Su fortuna asciende a los 70 millones de dólares, ocupando la posición decimosexta en cuanto al mundo de la farándula. Nuevo contrato con Cacharel y no necesita hacer dieta. No cabe duda que Gisele lo tiene todo, fama, fortuna, belleza y diversos amores...

Vía | Forbes.com En Trendencias | Gisele Bundchen será la nueva cara de Cacharel , La dieta secreta de Gisele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos