Compartir
Publicidad

Las más glamourosas según Vogue

Las más glamourosas según Vogue
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente los que no estén sentados mejor acomódense en sus asientos de manera que esto no les vaya a hacer perder el equilibrio o la razón, porque la verdad es de locos que quien encabece este año 2007 la lista de las mujeres más glamourosas del planeta sea ¡la Reina isabel de Inglaterra!

Sí, yo tampoco creo que su look de abuela con pañuelos a la cabeza floreados o con perros y sus faldas de terlenga sean lo más glamouroso, pero los editores de Vogue consideran que no es lo que llevas, sino como lo llevas lo que hace el glamour y es obvio de la reina tiene mucha seguridad y no le importa que opinen de ella. Pero, sobretodo tiene mucho valor para salir con esas pintas a la calle o con alguno de sus horrendos sombreros que luce en Ascot año con año.

Claudia Schiffer, Kate Moss, Sophie Dahl, Naomi Campbell y la actriz Helen Mirren, quien este año interpretara a la soberanan en La Reina, también forman parte de esta selecta lista, pero con mucha más justicia y un mayor entendimiento por nuestra parte.

En cuanto a la Reina, una fuente del Palacio admitió que se sentía halagada con la mención, ya que Isabel "tiene un sentido muy práctico de la moda y un gran sentido de la ocasión". No se preocupen si no entienden a que se refiere, pues yo tampovo. Para mía la imagen misma del glamour es Audrey Hepburn con su little black dress, lo de los perros, sombreros y bolsos a juego no me va.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio