Compartir
Publicidad
Publicidad

La línea de moda de Ivanka Trump demandada por competencia desleal

La línea de moda de Ivanka Trump demandada por competencia desleal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día nos levantamos con una nueva noticia de la línea de moda de Ivanka Trump. Nunca había recibido tanta publicidad gratuita como dese que su padre accedió a la Presidencia de los Estados Unidos. Y es que desde que su padre saliera en su defensa con un tuit ante el boicot de algunos centros comerciales, las ventas de la firma de moda y complementos se han triplicado. Lo cual no ha sentado nada bien a algunos comercios, que la han demandado por tener una "ventaja injusta".

Recapitulemos la historia que da para un culebrón. Los grandes almacenes Nordstrom y Neiman Marcus dejaron de vender la firma de la hija de Donald Trump al de poco tiempo de acceder éste a la Presidencia, alegando que no vendía lo suficiente, y lo cierto es que Ivanka Trump nunca había tenido una ventas demasiado elevadas. Eso desató la ira de Trump, que con un tuit desde su cuenta oficial criticó el comportamiento de Nordstrom.

La consejera presidencial Kellyanne Conway hasta recomendó comprar el ropa de Ivanka en el programa Fox & Friends con un "salid y comprarla" sin importarle que pudiera estar violando las leyes federales al hacer una promoción ilegal de la marca. Y desde, entonces, las ventas de la marca Ivanka Trump no han hecho más que crecer hasta triplicarse, lo que ha provocado que Modern Appealing Clothing (MAC), una boutique de San Francisco presentara una demanda contra la empresaria por utilizar una ventaja injusta. Quieren que su línea de ropa se deje de vender en California y buscan una compensación de daños para ellos y para otros comerciantes del estado. MAC solo quiere un campo de juego igualitario para la competencia, según su abogado.

Foto | Gtres

En Trendencias | Ivanka Trump triplica las ventas a pesar del boicot sufrido desde que su padre llegase a la Presidencia,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos