Publicidad

La fiesta de Clinique plena de belleza latina

La fiesta de Clinique plena de belleza latina
Sin comentarios

Publicidad

Los Grammys Latinos son unos premios que unen a la crema y nata de la música en habla hispana y las posteriores fiestas tras la entrega suelen dar mucho de que hablar durante algún tiempo. Esta vez la fiesta que acapara nuestra atención es la ofrecida por la marca de cosméticos Clinique.

Ahí se reunió no sólo la cremé de la cremé del mundo latino, sino que incluso el mismísimo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo su aparición y bailó al son de la guaracha junto a unas guapísimas bailarinas enfundadas en vestidos rojos.

La fiesta estuvo llena de lujo y fue organizada temáticamente en los diversos salones del ultra chic Hotel Sheraton de la Séptima Avenida. Uno se encontraba decorado como un lounge postmoderno, pero el más fastuoso era el que imitaba un avión con asientos y todo. Por esta esquina de la Gran Manzana corrió el champagne y la belleza del mundo hispano. Desde la cantante Julieta Venegas, la multipremiada Shakira, Paz Vega, Paloma San Basilio, Thalía y Rosario, e incluso Jennifer Lopez. Todas vestidas para la ocasión y maquilladas especialmente con una imagen creada por Laura Mohberg de Clinique que incluía el nuevo pintalabios en tonos melocotón y dorados, así como su nuevo delineador de ojos en crema parte de la línea Clinique Pink Chocolates Holiday de edición limitada.

Pero el toque de diversión lo dieron con los "Happy Cocktails" inspirados en la fragancia Happy.

Via | Vistamagazine Sitio Oficial | Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios