Publicidad

La cara más sexy de los futbolistas en la exposición de Usabiaga

La cara más sexy de los futbolistas en la exposición de Usabiaga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más común ver a futbolistas como modelos de firmas de ropa y cosméticos. Pero esta vez han posado de una manera distinta. Lo han hecho de una forma sexy, provocativa y muy atractiva, y no se que más puedo decir porque he venido impresionada de la exposición dónde podemos verles. Y es que ha llegado a Madrid una muestra que nos ofrece la cara más sexy de las estrellas del fútbol español, como si de modelos profesionales se tratara, a través de 45 retratos y collages en blanco y negro. Una perspectiva diferente de los profesionales del balón fuera del campo y de la típica imagen que tenemos de ellos.

Con el nombre de Diferente Usabiaga, se inaugura en el Centro de Arte Moderno de Madrid una exposición del fotógrafo Usubiaga que refleja la imagen desnuda de los jugadores del deporte rey. Pero en ella no se trata de mostrar una desnudez literal, esa que se encuentra tras la ropa, aunque sí podemos ver sus espectaculares abdominales en muchos de ellos. Es la desnudez de la persona, la cual sólo muestran fuera de las miles de miradas que observan a diario su vida deportiva, una desnudez íntima.

Para ello, el fotógrafo donostiarra ha elegido a grandes, y no tan grandes futbolistas del fútbol español: Desde el rey del marketing, David Beckham, pasando por Sergio Ramos, David Villa o Javi de Pedro. Las fotografías no retratan a los futbolistas más atractivos o a los que están de moda, sino que se ha inmortalizado a aquellos que poseen algo más que un cuerpo bonito o una cara perfecta, aquellos que llaman la atención por un detalle que les hace especiales y que se ha demostrado más tarde en el papel fotográfico porque realmente son fotos impresionanates.

Usabiaga está acostumbrado a tratar y fotografiar a grandes estrellas del cine, de la música o del mundo de la moda, pero esta vez ha querido cambiar de "equipo". Para el fotógrafo han habido dos grandes sorpresas: Por un lado, Sebastián Viera, portero del Villarreal, que le ha sorprendido por su seducción ante la cámara. Y, en segundo lugar, el madridísta Iván Helguera, el cual le ha resultado fascinante. Este no es de extrañar porque eso de posar salir de "modelo" le fascina. Os lo digo de buena tinta.

He echado en falta a algunos futbolistas como el portero del Real Madrid Iker Casillas, que es fotogénico y además tiene una sonrisa especial, o el Niño Torres, aunque Usabiaga ha dicho de él que le falta madurar su físico, y la verdad, estoy totalmente de acuerdo. En definitiva, en la exposición se nos muestra la cara más serena y sexy de los futbolistas españoles. Os recomiendo que vayáis a verla porque os encantará, especialmente a las chicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir