Publicidad

Katie Holmes ¡¿diseñará para Armani?!

Katie Holmes ¡¿diseñará para Armani?!
5 comentarios

Publicidad

He de decir que Katie Holmes no es una de mis famosas favoritas, pero he de aceptar que en poco tiempo ha superado su look de colegiala quinceañera para convertirse en una de las mujeres más estilozas de Hollywood. Es obvio que todavía tiene fallos por lo cual no entiendo como es que un diseñador como Armani puede querer que Katie colabore en la creación de una colección.

Sí y además de que ahora la Holmes tendrá otra habilidad en su tarjeta de presentación, pues tendrá el gusto de trabajar para Armani, quien es uno de mis favoritos por la sobriedad y consecuencia de sus diseños a lo largo del tiempo.

La colección se titulará "Katie Holmes for Armani" y saldrá a la venta la primavera del 2009. Así que los deseosos por adquirir un diseño de la actriz tendrán que esperar un año más. Pero además, no crean que es para todos, sino que en sus pininos con la moda, Katie ha decidido que su colección será diseñada exclusivamente para niños. Adivinen quien la inspira. Los diseños para mujer llegarán hasta el otoño de 2010.

Estará de venta en Saks, Barney's y Neiman Marcus por si les interesa vestir a sus hijos de Katie Holmes.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios