Kate y Naomi de vuelta a los 80's

Kate y Naomi de vuelta a los 80's
Sin comentarios

Yo se que hay quienes quisieran que los 80's no volvieran nunca, los leggins, las camisetas anchas, chaquetas de cuero, el pelo esponjado. Pues lo siento, pero con cada temporada el revival es más fuerte y se toman detalles reinterpretándolos.

Sin embargo, Kate Moss y Naomi Campbell pueden darse el lujo de no reinterpretar y de aparecer con estas pintas. Son top models, lo que se pongan les quedará fenomenal y pueden romper las reglas sobretodo si se trata de una fiesta de cumpleaños.

Su amiga Davina Taylor organizó una fiesta temática de los 80's para celebrar su treinta aniversario y el resultado fue Kate con leggins de PVC, con un top corto negro y chaqueta de cuero a juego. Un estilo muy roquero que las coletas rompían o daban el toque de inocencia, ustedes deciden.

Para Naomi fue un completo de lycra en estampado de leopardo (muy in por cierto. el estampado claro está) con un abrigo peludo y unas zapatillas super ochenteras en negro y verde agua. Fabulosamente ridículas, pero se deben haber divetido de lo lindo. Sobretodo naomi que se llevó la palma.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio